Si buscas una opción saludable, deliciosa y fácil de preparar para llevar al trabajo, esta ensalada con caldo de huesos y chucrut es lo que necesitas. Utilizando dos de nuestros productazos: caldo de huesos SantaPaciencia y chucrut de col lombarda, esta receta no solo está riquísima, sino que también te va a aportar los nutrientes esenciales que necesitas y que te mantendrán llen@ de energía durante todo el día.
¿Por qué esta ensalada con caldo de huesos y chucrut?
El caldo de huesos nos aporta múltiples beneficios para la salud: el apoyo a la digestión, la salud de las articulaciones y la piel… mientras que el chucrut de col lombarda es una fuente fantástica de probióticos naturales y enzimas digestivas que ayudan a mantener un intestino saludable.
Esta combinación convierte a esta ensalada en una verdadera bomba de nutrición, ideal si quieres cuidar de tu bienestar mientras disfrutas de una comida fácil, nutritiva, con alimentos predigeridos y superdeliciosa.
INGREDIENTES
- 1 vaso de arroz basmati integral
- 2 botes de caldo de huesos SantaPaciencia
- Chucrut de col lombarda SantaPaciencia
- 1 pepino
- 1 cebolla
- 1 tomate
- Alfalfa germinada
- Brócoli germinado
- Aceite, sal, vinagre
- Y lo que quieras para tunarlo😜
PREPARACIÓN
- Pon a hervir dos tarros de caldo de huesos SantaPaciencia. Si queda un poquito en el bote, échale agua de mar, sacúdelo y a la olla también, así no desaprovechamos nada.
- Cuando empiece a hervir, echa el arroz, tapa y baja el fuego. Cuando empiece a hervir fuerte, baja el fuego y media horita.
Ten en cuenta que para cocinar arroz es una medida de arroz por dos de líquido, así que puedes tomar la medida del arroz con uno de los botes. ¡Aquí puedes tunearlo a tu manera, puedes añadirle cúrcuma, un poco de pimienta, una cucharadita de mantequilla… a tu gusto! - Ahora solo te queda preparar las verduras. Corta el tomate, el pepino y la cebolla a dados (si la cebolla pica la pongo en remojo con agua y vinagre unos minutos).
- Mézclalo todo: las verduras, el chucrut de col lombarda, un poco de alfalfa y brócoli germinado y el arroz ya listo. Aceite y sal, y a comer.
¡Cómo ves, una receta facilísima, ideal para llevarte a todos sitos, y como siempre y lo más importante, supernutritiva!
¡Así que esperamos que te animes a probarla y nos cuentes cómo te fue! No olvides etiquetarnos en Instagram @caldosantapaciencia con tus fotos y opiniones. Y si la prefieres en formato vídeo, aquí la tienes.