Mercè Parcerisa

Sobre Nosotros

WhatsApp Image 2023 06 09 at 19.27.18

Soy la fundadora de la empresa COUSALUT, que empezó el verano del 2017.
Inicié la empresa haciendo menús saludables para llevar, luego en enero del 2019, saqué a la venta el caldo de huesos Santapaciencia y a finales del 2023 dejamos de hacer nuestros menús saludables para dedicarnos plenamente a hacer caldo de huesos y cremas de verduras.
Todo este follón se inició con mis abuelos, ya que ellos crearon una carnicería hace ya más de 60 años, luego siguieron mis padres y luego seguí yo hasta mediados del 2023 que también dejé de trabajar en ella para poder dedicar todas mis energías y esfuerzos con el caldo de huesos.

¿Y por qué es que hago esto? ¿por qué emprender?

No me considero mejor que nadie. Siento que estoy en aprendizaje constante de ese fantástico viaje que es la vida. Me considero culo inquieto, buscadora incansable de todo lo relacionado con la salud, bienestar y evolución del ser humano a todos los niveles, físicos y espirituales.
Amo compartir. Y la vida me ha llevado hasta aquí, hacer caldo de huesos para el mundo 😉
Para mí es importante ver la vida a largo plazo, considero que el esfuerzo y la fuerza de voluntad son primordiales para alcanzar objetivos. Un escritor Estadounidense, que me gusta citar, G.Michael Hopf, dijo:
“Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles”
Si le hago un símil con lo que es para mí el emprendimiento, pues tiene mucho sentido, ya que emprender no es nada fácil, tienes obstáculos, y es muy complicado, más si encima eres madre de familia numerosa, mujer de otro emprendedor que viaja constantemente y pluriempleada, no resulta fácil, pero sin estos obstáculos, sin estos tiempos difíciles pues no llegaríamos a donde estamos llegando, no nos incomodaríamos, no pasaríamos meses y años sin ni un día de descanso, y no valoraríamos todo lo que hemos conseguido.
Emprender pues, como digo, no es fácil, pero sí que es gratificante, primero y lo más importante, porque con tu proyecto puedes ayudar a mejorar el estado de salud de algunas personas o incluso acompañarlos en sus últimos días de vida, esto no tiene precio. Porque te superas día a día, porque aprendes muchísimo, de la vida y sobre todo de uno mismo.

merce show cooking 1

Deseo de todo corazón que encuentres en Cousalut, en Caldo Santapaciencia, una empresa, una marca, en la que puedas confiar

  •  ya que todo lo que servimos está preparado y cocinado por nosotros.
  •  ya que sabemos de dónde vienen los ingredientes y ¡sabemos cómo cocinarlos!
  • Ya que tenemos en cuenta muchos aspectos para conseguir la mejor versión de nuestros productos; cocinamos con agua filtrada Kangen, con un ph alcalino de 9’5; aceite de oliva ecológico Migjorn de nuestro municipio; sal marina sin refinar; verduras ecológicas y por supuesto los mejores huesos 😉
  • Ya que todo nuestro proceso de fabricación es artesanal
nuestra tienda

Mi equipo

Quiero conocerlo

Ermínia Altarriba

DISEÑADORA GRÁFICA

Anna Escobet

PUBLICIDAD Y REDES SOCIALES

Joan Casellas

RESPONSABLE TIENDA ONLINE

Colaboradores

Agradecemos el apoyo de grandes profesionales y referentes del mundo de la salud, que consumen nuestros super alimentos en su día a día y los recomiendan

IntEresante
Carlos Stro


Carlos Stro

Autor de los best-seller en Amazon: “Dieta Cetogénica: El Protocolo de una Alimentación Efectiva” y “Supervivir” y director de investigación en el Nutridoctor Center en los Estados Unidos.

He de reconocer que la cocina no se me da bien y uno de mis alimentos favoritos es el caldo de huesos. Sinceramente creo que comer es un acto sagrado en el cual nutrimos al Universo de seres vivos que nos habita, unas 37 billones de células y quintillones de mitocondrias. No como por satisfacer mis deseos personales en perjucio de mis células. Desde este punto de vista, el caldo SantaPaciencia es uno de los alimentos más nutritivos con unas características muy especiales:

· Aporta agua filtrada sin fluoruros, difícil de encontrar hoy en día a no ser que uno disponga de un sistema apropiado.
· Perfil de aminoácidos muy especial, rico en glicina, prolina e hidroxiprolina, que tienen una función antioxidante y antiinflamatoria muy importante, así como de comunicación intercelular.
· Grasas saludables y alimento cetogénico.
· Es una empresa familiar que utiliza ingredientes naturales de animales de pasto que se cocinan durante más de 24 horas.

Especialmente lo uso como primera comida del día dentro de mi protocolo de ayuno intermitente, en el cual solo como de día y desayuno una hora después de la salida del Sol. También para romper ayunos prolongados. Y también se lo recomiendo a los deportistas de élite y, en general, a todo el mundo que busque una alimentación saludable.

Soy Endika Montiel

Técnico superior en dietética y un luchador en lo que a la mejora de la salud de las personas se refiere.
Para mi la incorpoacion de los caldos de huesos ha significado un antes y un después en mi Salud y la de los míos.
Hace unos años conocía este súper alimento y hoy es lo primero que recomiendo a las personas para mejorar sus problemas digestivos !

Por toda la cantidad de micronutrientes ,minerales y aminoácidos que tiene,como es la glicina, podría ser un MEDICAMENTO !!

El problema que tiene el caldo de huesos , es que no tenemos tiempo para cocinarlo en un mundo que va tan rápido. Pero cuando descubrí a Santa Paciencia y tuve la oportunidad de conocer su forma de trabajar, su materia prima e instalaciones, solucione ese gran problema. Sabiendo siempre que mi recomendación es honesta y real . Gracias ❤️

photo 2022 11 28 18.33.45 e1685176627705


IMG 5450


Me llaman Morenini

Me dedico a acompañar a las mujeres que, como yo, están llegando a los 50, para que se den cuenta de que esta 2ª mitad de la vida puede ser la mejor, con un pequeño cambio de enfoque y hábitos sencillos de incorporar. Uno de ellos es el caldo de huesos Santapaciencia, que nos ayuda con su colágeno a no ser “viejas y pellejas” sino a mantener un cuerpo joven y atractivo, si además lo combinas con una vida activa y llena de ilusión. Mercè nos lo pone fácil no sólo con el caldo sino con las cremas de verduras que hace a partir de él e incluso con su súper hidratante “grasa para la piel”, que aporta luz y belleza a nuestra imagen.

Ana Moreno, autora de “Anticípate a la Menopausia, disfruta mejorando y conviértete en (casi) top model” y de “Siéntete más bella y vital a partir de los 45 y goza de una 2ª juventud en tu madurez”, publicado por la Ed. Planeta.

Puedes contactar a ana en ana@anamoreno.com o a travésde su instagram @anamorenini

Mi nombre es María del Mar Molina

Fundadora y CEO del Movimiento Ancestro-Moderno, Mentora y Coach de Nutrición y hábitos. Dedicada a servir ayuda a aquellas personas que estén dispuestas a comenzar un cambio de paradigma, para recuperar su salud y su físico.

«LA NUTRICIÓN NO ES SOLO COMIDA, pero no podemos olvidar que la comida es importante. Esta es una de las razones por las que en mi nevera no puede faltar Caldo Santa Paciencia, un caldo con propiedades extraordinarias. Suelo añadir un vaso caldo cada mañana antes de comenzar a desayunar. Otras veces se convierte en mi des-ayuno, junto a un huevo. Mis asesorados y pacientes también lo experimentan, sobre todo aquellos que sufren de patología en la microbiota intestinal e intestino.
Cabe destacar, que incluso para aquellas personas que conviven con perros y gatos, también les podemos aportar este súper alimento a ellos. Lo agradecerán.

PD: otro producto estrella que ama mi piel: crema de tuétano Cousalut. No añadiría a mi piel algo que no pudiese comer.

Maria del Mar Molina 1 1 e1683709639243


uri


Uri Tribaluri

Soy un tío normal que siempre ha tenido problemas digestivos . Además he sufrido dolor crónico y molestias articulares durante más de 15 años, y en ambos casos nunca encontré la solución en los protocolos convencionales, de hecho empeoré con ellos. Después de años buscando y probando cosas encontré la solución definitiva con una alimentación basada en carne roja y una forma de entrenar el cuerpo poco convencional. Al ver que éstas herramientas pueden ayudar a otras personas me dedico a divulgar y ayudar a tantas personas como sea posible. No tienes porqué vivir con un cuerpo frágil, rígido y con dolor, lo mismo con tus digestiones, deben ser perfectas.

Ibai Gómez

243996570 393675615691292 2082608749981312957 n