Hoy una receta algo innovadora, pero sobre todo, buenísima y refrescante, algo que necesitamos estos días de tanto calor: un helado saludable con caldo de huesos SantaPaciencia, arándanos y plátano.
Sí, has leído bien. Utilizamos nuestro caldo de huesos para darle a este helado un extra de proteínas y colágeno, perfecto para mantener una dieta equilibrada incluso en los días más calurosos.
Beneficios del caldo de huesos:
Y es que como te contamos siempre, el caldo de huesos es conocido por sus múltiples beneficios, incluyendo el apoyo a la salud de las articulaciones, la mejora de la digestión, y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Y en esta receta, al combinarlo con los antioxidantes de los arándanos y el potasio del plátano, obtienes un postre no solo delicioso, sino también supernutritivo.
Ingredientes:
- 1 bolsa de caldo de huesos SantaPaciencia sin sal
- 1 plátano congelado
- Arándanos congelados
Elaboración:
- Ponemos en la trituradora 1/4 de bolsa de caldo de huesos SantaPaciencia sin sal, un plátano congelado previamente cortado y los arándanos también congelados.
- Trituramos a máxima potencia hasta conseguir una mezcla suave y homogénea.
- ¡Y listo! Ya puedes servirlo y a disfrutar de este snack o postre saludable y refrescante.
¡Cómo ves, una receta rapidísima, facilísima, superrefrescante, y como siempre y lo más importante, supernutritiva!
¡Así que esperamos que te animes a probarla y nos cuentes cómo te fue! No olvides etiquetarnos en Instagram @caldosantapaciencia con tus fotos y opiniones.