Mi pasión es buscar, encontrar, estudiar y experimentar, ¿en qué? En muchas cosas. Espiritualidad, salud, y la que más me apasiona: la alimentación natural. En esta he dedicado, y dedico, gran parte de mi vida.
Alimentación basada en alimentos auténticos, reales, beneficiosos para nuestro cuerpo humano. Me apasiona buscar remedios, investigar, preparar recetas misteriosas, probar, equivocarme, volver a probarlo, hasta dar con la receta o el brebaje saludable y a la vez delicioso. ¡Esto me encanta!
No tengo la habilidad de retener datos en mi mente, no me acuerdo de nombres extraños, de particularidades específicas de según que alimentos. Si me preguntas que propiedades tiene el caldo de huesos o la grasa para la piel, pues si te soy sincera, no me acuerdo de pe a pa de toooodooo. No, no, no.
Pero sí que sé lo que siento cuando lo preparo y como lo preparo. Sí que sé como me siento cuando lo bebo, sí que sé el bien que me hace untarme de grasa para la piel en vez de ponerme cualquier mierda procesada encima de mí. Esto si lo sé, con esto sí que tengo habilidad. Mi sentimiento es real, mi intuición también, mi corazón no miente.
Como digo siempre, no tengo una mente privilegiada, pero sí que tengo intuición, y sí que cada día escucho más a mi corazón, lo que siento, lo que me habla, y sí que le hago caso, ¿por qué sabes qué pasa? Si no le hago caso, enfermo. Sí, sí, más que si me comiera una mierdxx del mcdonaxxxx
Así que uno de los más grandes aprendizajes para mí, es este:
“no hacerle caso a tu corazón es perjudicial para la salud”
Mi corazón es cambiante, según experimento, según vivo. Según voy creciendo, voy cambiando, también mi cuerpo, y como no, también mis objetivos, prioridades. Y la alimentación, en mi caso, también ha ido cambiando, y siento que seguirá cambiando, por qué no me canso (de momento) de seguir buscando.
MI PLATO SALUDABLE
Te explico todo esto para presentarte este precioso dibujo de mi plato saludable. Para mí, a día de hoy, tiene todo lo que tiene que tener. Repito, para mí, y a día de hoy?
El dibujo de mi plato saludable, sería para la comida principal del día. Para cenar es muy recomendable comer poco, una buena taza de caldo de huesos sería ideal. Y si tienes mucha hambre, acompáñalo de algo de verdura y/o proteína.
Así que toma de él lo que te resuene, lo que te convenga-convenza. Y para tenerlo más a mano, imprime esta foto, y cuélgala en tu nevera! O entra en nuestro perfil de Instagram, y guárdate el post?
¡DESCÁRGATELO AQUÍ E IMPRÍMELO!