Hoy quiero compartir una receta con caldo de huesos SantaPaciencia que justo me está ayudando muchísimo estos días. Recientemente, me sometí a una operación de la boca, y he estado buscando maneras de mantener mi alimentación saludable y equilibrada mientras me recupero, ya que no puedo masticar nada. Además, al estar tomando antibióticos, es fundamental cuidar mi salud intestinal.
¿La solución? Una receta nutritiva y fácil de consumir utilizando nuestro caldo de huesos ecológico y nuestros nuevos fermentos. Esta combinación no solo es refrescante y fácil de ingerir, sino que también está repleta de nutrientes que apoyan la recuperación.
Ingredientes:
- Caldo de huesos SantaPaciencia en tarro de cristal
- 2 cucharadas soperas de chucrut de col o chucrut de col lombarda SantaPaciencia (elige tu favorito o utiliza ambos)
Elaboración:
- Pon un tarro entero de caldo de huesos SantaPaciencia en el vaso de la trituradora.
- Añade dos cucharadas de chucrut de col o de col lombarda y a triturar hasta que tenga la textura deseada, como la de un batido.
- ¡Listo! Yo me lo vuelvo a poner en el tarro del caldo y me lo tomo directamente desde aquí. También le puedes añadir zumo de limón, alguna especie, jengibre, agua de mar, o aceite de oliva. ¡A tu gusto!
Beneficios de esta receta con caldo de huesos:
El caldo de huesos aporta colágeno, minerales, aminoácidos… y los fermentos: vitamina c, enzimas, prebióticos y probióticos. Además, los dos son alimentos sin pasteurizar, así garantizamos que es un producto auténtico, nutritivo y lleno de sabor y beneficios para la salud.
Esta receta está siendo un salvavidas para mí estos días para mi recuperación, me nutre, me alimenta, me refresca y lo más importante protege mi microbiota intestinal. Espero que también pueda ser útil para ti o para alguien que conozcas que esté pasando por una situación similar. 🥰🙏🏼
Y si lo prefieres, la puedes encontrar en formato vídeo en nuestras redes sociales. ¡Esta receta y muchas más!