Creo que no es ningún secreto que nos flipan las cremas de verduras, y más cuando les añadimos caldo de huesos SantaPaciencia. ¡Y ahora que ya empezamos (o deberíamos empezar) con la temporada de recetas calentitas, aún más!
Así que hoy hacemos una crema muy fácil de hacer, reconfortante y nutritiva. Una crema rápida de brócoli, espirulina y caldo de huesos.
La espirulina nos aportará un hermoso color verde intenso a la crema, pero sobre todo enriquecerá esta receta con sus beneficios para la salud. El brócoli, conocido por ser una excelente fuente de vitaminas y minerales, se combina perfectamente con la espirulina para crear una sopa cremosa y llena de sabor. Y el caldo de huesos nos dará el chute de nutrición y de sabor que ya no puede faltar en todas tus recetas.
Sigue estos sencillos pasos para preparar tu propia crema de brócoli, espirulina y caldo de huesos y disfruta del resultado: ¡Una comida reconfortante y nutritiva que te encantará!
2 personas
10 minutos
Ingredientes:
- 1 bolsa de caldo de huesos SantaPaciencia
- 1 brócoli hervido 3 minutos
- 1 trocito de mantequilla
- 1 cucharadita de espirulina en polvo
- Toppings: brócoli y espirulina en copos
Elaboración
- En una cacerola, pon a hervir una bolsa de caldo de huesos SantaPaciencia. Puedes escoger la opción con o sin sal, a tu gusto.
- Vierte el caldo de huesos SantaPaciencia, el brócoli ya hervido previamente, la mantequilla y la espirulina en la batidora. Tritura por un minuto a máxima potencia.
- Rectifica con sal y pimienta si es necesario.
- ¡Sirve la crema y decora con los toppings!
Así de fácil, rápido y riquísimo. ¡Buen provecho!