Las cremas y purés de verduras siempre son una buena opción. Y más, cuando empieza a refrescar. Si no tienes tiempo de cocinar o lo de ponerte manos a la obra en la cocina no va contigo, siempre puedes optar por las cremas SantaPaciencia ya listas.
¡Pero hoy te enseñamos una receta rapidísima y muy saludable! Una crema rápida de espinacas y caldo de huesos, que seguro que te va a salvar más de una cena y que no te va a costar nada de hacer. Una opción perfecta para aquellos días en los que deseas algo reconfortante y nutritivo.
2 personas
10 minutos
Ingredientes:
- 1 bolsa de caldo de huesos SantaPaciencia
- 1 manojo de espinacas frescas
- 250-300 g de celery o el tronco del brócoli
- Queso feta
- Germinados
Preparación:
- En una cacerola, pon a hervir una bolsa de caldo de huesos SantaPaciencia. Puedes escoger la opción con o sin sal, a tu gusto.
- Añade al caldo el celery (o el tallo del brócoli – una parte de esta superverdura que muchas veces va a parar enterita a la basura) cortado a dados bien pequeños para que en 5 minutos esté cocido.
- Pasados 5 minutos, añade las espinacas frescas, previamente lavadas para eliminar cualquier suciedad, y apaga el fuego.
- Las espinacas en 2 minutos estarán pochadas. Retira la cacerola del fuego y permite que la mezcla se enfríe un poco antes de mezclarla en una licuadora o procesador de alimentos hasta obtener una textura suave.
- Una vez listo, sírvelo con un poco de queso feta, germinados y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
¡Buen provecho! ¡Disfruta de esta deliciosa y saludable crema de espinacas y caldo de huesos!